Importante victoria para el Viola


Villa Dálmine goleó por 3-1 a Tristán Suárez en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini por la tercera fecha del Grupo B de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Luciano Maidana, Francisco Molina y Franco Pulicastro para el ganador, mientras que Jesús Dátolo marcó para la visita.

En una linda tarde-noche de viernes, el 'Viola' logró imponerse sobre el 'Lechero' con una goleada. Esta es la primera victoria para Dálmine y de local. Mientras que Suárez todavía no sabe asociarse y eso le costó nueve puntos importantísimos, recibiendo ocho goles en solo tres fechas.

En el primer tiempo, los dirigidos por Martínez supieron abrir el encuentro a los 15' con asistencia de Molina y gol de Maidana. Luego, a los 45' ya casi finalizando la primera mitad, Molina anotó el segundo gol para Dálmine tras un centro al área de Pérez. 

Ya en el segundo tiempo, Jesús Dátolo encontró el gol para los de Ezeiza a los 16'. Los dirigidos por Nardozza comenzaron a ponerle ritmo al partido, pero 10 minutos más tarde llegó Franco Pulicastro para cerrar el marcador con una asistencia de Molina, que tuvo un buen rendimiento en el partido: participó en los tres goles de la victoria de el 'Viola'.

Con este resultado, Villa Dálmine sube unos escalones más y se pone séptimo en la tabla con cuatro puntos, en la próxima fecha recibe a Racing de Córdoba. Por otro lado, Tristán Suárez no suma ni un punto y se ubica abajo en la tabla; en la siguiente enfrenta a Deportivo Maipú.

FICHA:

VILLA DÁLMINE (3): Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso, Luciano Maidana; Laureano Tello, Renzo Pérez, Gonzalo Groba; Marcelo Olivera y Francisco Molina.

DT: José María Martínez.

TRISTÁN SUÁREZ (1): Joaquín Mendive; Nicolás Álvarez, Gabriel Fernández, Leandro Martínez, Maximiliano Oliva; Enzo Arreguín, Tomás Pérez Serra, Jesús Dátolo, Leonardo Villalba; Gonzalo Bergessio y Fernando Coniglio.

DT: Fabián Nardozza.

Goles: Luciano Maidana '15 (VD), Francisco Molina '45 (VD), Jesús Dátolo '61 (TS) y Franco Pulicastro '71 (VD).

Amonestados: Leonardo Villalba 54' (TS), Francisco Molina '73 (VD) y Leandro Martínez '90+1 (TS).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Braian Miranda x Tomás Pérez '53 (TS), Maximiliano Brambillo x Fernando Coniglio '59 (TS), Nicolás Messiniti x Maximiliano Oliva '59 (TS), Marcelo Olivera x Gonzalo Groba '63 (VD), Patricio Núñez x Enzo Arreguín '69 (TS), Pablo Ruíz x Leonardo Villalba '69 (TS), Luciano Maidana x Facundo Gómez '75 (VD), Dante Cardozo x Francisco Molina '75 (VD) y Fernando Cosciuc x Renzo Pérez '86 (VD).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Prensa Villa Dálmine.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla