El Cervecero y el Lobo van por una alegría

Quilmes recibirá a Guillermo Brown en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 17:00 tras el inicio de la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

El Cervercero viene con un excelente presente tras conseguir la victoria por 3-2 en el encuentro ante Ferro Carril Oeste, siendo la segunda de lo que va del campeonato. Por otro lado, el Lobo jujeño obtuvo un empate contra Aldosivi por 1-1. Con estos resultados, la tabla posiciona al combinado de Mario Sciacqua como escolta (a falta de un partido) y a los dirigidos por Darío Franco como décimoterceros.

No obstante, ambos equipos se conocen bien ya que llevan un historial que los locales pueden presumir de ello. Se jugaron 25 partidos: 11 victorias, nueve empates y cinco derrotas son las que ponen a favor a la institución del Sur de Buenos Aires. El último antecedente fue el pasado año donde culminó una nueva conquista para el club del norte argentino por 3-1.

Además, otro dato es que llevan una extensa cantidad de jugadores que vistieron ambas camisetas:  Gustavo Lema; Juan José Serrizuela, Juan Pablo Avendaño, Hernán Biasotto y Hernán Pagés; Carlos Barrionuevo, Israel Damonte, Marcelo Firpo y Nicolás Gómez de Armas; Héctor López y Adrián Czornomaz, Pablo Garnier, Martín Pérez Guedes, Lucas Pérez Godoy, Pier Barrios, Sebastián Ereros, Leandro Gonzalez, Matías Córdoba, entre otros.

FICHA:

Posibles alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Gabriel Díaz, Ivan Erquiaga, Martín García y Martín Río; Mario López Quintana, Mario Sanabria e Iván Colman; Tomás Sandoval, Federico Anselmo y Carlo Lattanzio. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia de Jujuy: Christian Lucchetti, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano y Guillermo Cosaro; Franco Malagueño, Francisco Maidana, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi; Fernando Brandan, Leandro González y Juan Manuel Tévez. DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 17:00.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_

Foto: Prensa Quilmes.


Compartir en Google Plus

Matias Trejo