Cayó la Isla: San Telmo 0 - 1 All Boys


San Telmo y All Boys jugaron un gran partido con gran cantidad de ocasiones sobre el cierre, donde el Candombero pudo conseguir un punto, pero terminó cayendo por 1-0 ante el Albo. Es la primera victoria para los de Floresta, mientras que los de la Isla Maciel siguen sin poder sumar de a tres. 

En el primer tiempo, el que arrancó mejor fue All Boys. Generando de entrada, con un Thomas Amilivia intratable, César Atamañuk primero y luego Santiago Bustos en la línea evitaron lo que era la apertura del marcador a los dos minutos de juego. La ley del ex, sin embargo, se cumplió a los 12, cuando el mismo Amilivia recibió de Joaquín Ibáñez en el área y logró desviar la pelota hacia el arco candombero. 

Pasados los minutos, el Candombero se fue acomodando y terminó dominando las acciones del juego, aunque sin generar peligro real, mientras que el Albo tuvo otra ocasión más que también salvó sobre la línea un rival, esta vez, Agustín Sandoná. El segundo tiempo mostró a un visitante conforme con el resultado y casi sin crear situaciones, mientras que los de Fabián Lisa intentaban llegar al arco pero no lograban incomodar a Lisandro Mitre. 

Recién sobre el final, fue una lluvia de ocasiones para los de la Isla Maciel. Ezequiel D'Angelo, que entró muy bien, Benjamín Giménez, Gustavo Villarruel, Abel Amaya (otro de gran ingreso) y sobre todo Sandoná, tuvieron las chances de igualarlo, este último con un gran cabezazo que exigió un atajadón de Mitre. 

Con la victoria, All Boys logra trepar en la tabla y dejar atrás una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, y cinco sólo en condición de visitante; la última vez fuera de casa había sido el 14 de agosto del 2022, ante Tristán Suárez por 1-0. Por su parte, el Candombero también corta una racha, pero esta era positiva: fueron 11 partidos invicto como local, desde su derrota por 1-0 contra Alvarado el 22 de mayo de 2022. La próxima fecha, los de Pablo Frontini recibirán a Almagro, mientras que los de Lisa visitarán a Nueva Chicago.

Síntesis:

San Telmo (0): César Atamañuk; Cristian Marcial, Damián Toledo, Agustín Sandoná, Santiago Bustos; Adrián Fernández, Gustavo Villarruel, Juan Requena, Agustín Stancato, Ramiro Luna; Juan Zurbriggen. DT: Fabián Lisa

All Boys (1): Lisandro Mitre; Franco Pardo, Tomás Mantía, Gabriel Pusula, Tobías Bovone; Enzo Avaro, Matías Muñoz, Santiago Rodríguez; Joaquín Ibáñez; Agustín Morales, Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini

Goles: 12' Amilivia (AB)

Cambios: 45' Gastón Díaz por Stancato (ST); 62' Ezequiel D'Angelo por Fernández (ST), Abel Amaya por Marcial (ST); 63' Saúl Nelle por Rodríguez (AB); 72' Benjamín Giménez por Zurbriggen (ST); 77' Lionel Laborda por Requena (ST); 77' Mauro Luque por Avaro (AB), Juan Zárate por Morales (AB), Miqueas González por Amilivia (AB)  

Amonestados: 28' Villarruel (ST), 75' Requena (ST), 80' Luque (AB), 93' Mantía (AB), 95' Nelle (AB)  

Árbitro: Lucas Comesaña 

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Foto: Prensa San Telmo  

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa