Matadores contra Bohemios

 


Desde las 21.10, Estudiantes recibe a Atlanta en el Estadio Ciudad de Caseros por la fecha 1 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López. Transmite TyC Sports.

Comienza la temporada para los dos equipos de más renombre de la categoría. Estudiantes fue uno de los animadores del último campeonato, llegando a la final del reducido. Por su parte, Atlanta quedó afuera del mismo terminando en el puesto 18.

Para este partido, Estudiantes sufre la baja de 4 jugadores: Leonardo Felissia ( fractura del quinto metatarsiano matacarpio de la mano derecha), Luca Ramírez ( lesión lumbar), Federico Pignatielli (distensión en el aductor izquierdo) y Nahuel Zárate (etapa final de la recuperación de la ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda).

El Bohemio cuenta con un refuerzo de lujo para este partido: Pablo Mouche, quien llegó libre desde Barracas Central por un año. Está en duda si arranca de titular o comienza desde el banco.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Sebastián Benega, Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Ruíz.

Atlanta: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ián Rasso, Fernando González, Marcos Pinto; Federico Marín, Mauro Bogado, Juan Galeano; Pablo Mouche, Lautaro Ríos o Nicolás Mazzola y Diego Becker.

DT: Mauricio Giganti

Hora: 21.10

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda