Noche Cervecera


Quilmes dió vuelta el resultado y venció 3 a 2 a Ferro en Caballito. Federico Anselmo, Tomas Sandoval y Facundo Castro anotaron para el vencedor, mientras que Martín Rodríguez y Nicolás Retamar lo hicieron para los locales.


Era un duelo que ilusionaba mucho en la previa, y no defraudó. En un primer tiempo muy vibrante, hubieron cuatro goles y un gran nivel de juego.

El Verdolaga tuvo un arranque furioso que no supo mantener a lo largo del encuentro. Rápidamente, a los siete minutos de iniciado el encuentro, Martín Rodríguez apareció solo por la izquierda tras una buena jugada de Hernán Grana y convirtió el 1 a 0 parcial. 

Apenas cinco minutos más tarde, Nicolás Retamar comenzó a encarar y definió cruzado para anotar el 2 a 0. Ferro tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, pero Milton Álvarez se lució y lo impidió.

En la primera que Quilmes logró llegar al arco de Marcelo Miño, convirtió. Federico Anselmo apareció solo por el medio del área y descontó a los 29 minutos. El Cervecero tomó impulso e inmediatamente igualó el partido. Tomas Sandoval anotó el 2 a 2 parcial, cuando los locales aún se acomodaban del gol recibido.

El complemento fue mucho más parejo. Prácticamente, no hubieron situaciones claras de gol. Hasta que apareció Facundo Castro. El "9" aprovechó un mal achique de la defensa rival, y apareció solo cerca del área chica. En el mano a mano con el arquero ganó la pulseada y marcó el 3 a 2 final. 

Un partido con muchas emociones que cumplió con las expectativas. En la próxima jornada, Ferro visitará a Brown de Adrogué, mientras que Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy.


FICHA

Síntesis del partido:

Ferro (2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini, Daniel Villalva. 

DT: Juan Manuel Sara.

Quilmes (3): Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Julian Bonetto, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo, Tomás Sandoval. 

DT: Mario Sciacqua.

Goles: 7'PT M. Rodríguez (F); 13'PT N. Retamar (F); 29'PT F. Anselmo (Q); 32' T. Sandoval (Q); 31'ST F. Castro (Q)

Amonestados: 34'PT M. Rio (Q); 2'ST I. Colman (Q); 34'ST C. Mosca (F); 40'ST F. Castro (Q); 45'ST N. Arena (F)

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ricardo Echeverri.

Foto: Prensa Quilmes 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman