Se abre el telón para el Patrón y La Banda

Patronato y Guillermo Brown comenzarán su recorrido en la Primera Nacional 2023 el próximo sábado 4 de febrero. El encuentro se jugará a las 17.00, en el estadio Pedro Mutio e irá televisado por Tyc Sports Play. Diego Ceballos será el arbitro principal del duelo.

Una nueva temporada de la Segunda División del fútbol argentino se puso en marcha, por eso, este fin de semana será el estreno tanto de Patronato como de Brown de Madryn. Ambos equipos se enfrentarán por quinta vez en la historia. La contienda se llevará a cabo en el estadio de Atlético Paraná, donde el "Rojinegro" hará de local las primeras fechas. 

El "Patrón" fue uno de los dos equipos descendidos desde la Liga Profesional. Además, más allá de intentar regresar a la élite del fútbol local, el equipo entrerriano tendrá el desafio de participar de la próxima Copa Libertadores. 

El equipo de Walter Otta viene de vencer a Gimnasia y Tiro de Salta en los 32vos de Copa Argentina por 1-0. Por otro lado, los dirigidos por Gastón Esmerado vienen de caer en una serie de dos amistosos ante Deportivo Madryn, los dos por 2-1. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Patronato: Julio Salvá (PT), Lautaro Geminiani, Cristian González, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky, Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro, Nazareno Solís, Ignacio Russo y Enzo Diaz

DT: Walter Otta

Guillermo Brown: Roberto Ramírez, Valentino Werro, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Rodrigo González, Nicolás Velazco, Emanuel García, Mauro Fernández, Arnaldo González y Gabriel Urruchua.

DT: Gastón Esmerado

Hora: 17:00.

Arbitro: Diego Ceballos 

Estadio: Pedro Mutio

Por: Franco González.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez