Sin goles para el arranque


Deportivo Madryn y Chacarita se midieron en el sur del país por la primera fecha de la zona B de esta Primera Nacional 2023. Después de cuatro meses ambos planteles volvieron a disputar un encuentro oficial con el recambio de los equipos y las típicas imprecisiones del primer compromiso.

Un partido luchado y trabado en ambos 45 minutos arrojaron un empate sin goles pero con una buena suma de chances claras para abrir el marcador. 

La visita fue quien tuvo las más claras ya que Ricardo Blanco aprovechó su juego y complicó a toda la defensa Aurinegra.

Los 30 grados de calor no ayudaron a que el juego pueda ser más dinámico y los minutos, por más que pasaban más lento para los equipos, terminaron de pasar y de dejar sin chances a llevarse los tres puntos a ningún equipo.

La próxima semana Chacarita va a recibir a Villa Dálmine en San Martín mientras que Deportivo Madryn visitará Ezeiza para medirse ante el reforzado Tristán Suarez.

FICHA:

Dep. MadrynTemperini; Magnago, Perales, Mansilla y Pruzzo; Marinucci, Recalde, Pérez Godoy; Necul; Ferreira y González.

DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita: Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco y Astina; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri.

Amonestados: Marinucci (Dep Madryn) 4 min , Astina (Chaca), 48 min, Gimenez (Chaca) y Perales (Dep Madryn) 61 min.

Árbitro: Pablo Gimenez 

Por Lucas Kupersmid

Foto: Deportivo Madryn.


Compartir en Google Plus

Lucas Kuper