Un estreno especial

En el término de la fecha 1 de la Zona B, Quilmes y Deportivo Riestra juegan a las 19:10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Será un partido que será especial ya que Mariano Pavone, delantero del elenco de la Zona Sur, le pondrá un punto final a su carrera futbolística. 

El Cervecero y los Malevos de Pompeya se conocen a la perfección. Llevan un historial con seis duelos jugados en los cuales tres fueron para los locales y tres terminaron un sólido empate.

Un dato que comparten es que las últimas incorporaciones de ambos equipos, estarán presentes en el encuentro que le pondrá fin al inicio de la Zona B.

FICHA:

Posibles formaciones:
Quilmes: Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz, López Quintana, Ivan Erquiaga; Julián Bonetto, Ivan Colman, Martín Río, Carlo Lattanzio; Mariano Pavone y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.

Deportivo Riestra: Franco Agüero; Diego Magallanes, Yaison Murillo, Eric Tovo, Gustado Benítez, Nicolas Dematei; Nahuel Pereira, Gonzalo Alarcón, Leonardo Landriel; Milton Celiz y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 19:10.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_
Foto: Vermouth Deportivo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos