Tarde completa para el Cervecero


Año nuevo, plantel y cuerpo técnico renovado para los hinchas Quilmes que vuelven a asistir al Estadio Centenario con la ilusión más intacta que nunca. Esta vez empezó este largo camino con un triunfo por 3-1 ante Deportivo Riestra.

Este encuentro fue especial para los locales debido al retiro de Mariano Pavone como futbolista profesional. Un jugador con trayectoria que supo ser importante en partidos decisivos.

Llega el minuto 9 y todos en el estadio aplauden bajo el grito de 'Pavone, Pavone' pero ese ambiente de festejo prontamente se corta y ambos equipos se ponen manos a la obra.

En cuanto a los locales, su juego cambiaba dependiendo las situaciones pero el que más premió fue el que se desarrollaba por las bandas. Tal es así que a los 34', llegó el 1-0 gracias a un centro de Carlo Lattanzio que fue despejado pero Federico Anselmo logró tomar el rebote y colocarla adentro de los tres palos.

Los rivales cada vez se sintieron más atacados y su juego físico tomó un rol importante en el correr de los minutos.  En la segunda etapa pareciera que esta situación se da vuelta pero nuevamente el Cervecero volvió a tomar rienda sobre el Malevo de Pompeya y marcó el 2-0 de la mano de Tomás Sandoval a los 8 minutos del segundo tiempo. 

Solidez en su debut para Milton Álvarez que logró ser el muro que dejaba a las puertas del tan ansiado grito de gol a los blanquinegros. La necesidad del combinado de Fabbiani de poder descontar y cada vez cesaron más sus ataques en el área de los locales, que bajan la intensidad de su juego.

Sin embargo, este panorama se cortó con la llegada del gol que, a priori, sentenció el encuentro. Wilson Ayala convirtió el tercero a los 81 minutos del segundo tiempo en su primer partido vistiendo la Blanquita.

En el término del evento, y con los locales ya relajados, Milton Celiz descontó para los de Bajo Flores. La tarde culminó con un 3-1. 

FICHA:

Quilmes: Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz, López Quintana e Ivan Erquiaga; Julián Bonetto, Ivan Colman, Martín Río y Carlo Lattanzio; Mariano Pavone y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.

Deportivo Riestra: Franco Agüero, Diego Magallanes, Yaison Murillo, Eric Tovo, Gustado Benítez y Nicolas Dematei; Nahuel Pereira, Gonzalo Alarcón y Leonardo Landriel; Milton Céliz y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_
Compartir en Google Plus

BN Partidos