Una costumbre peligrosa






Patronato empató, como visitante, 1 a 1 contra Defensores Unidos con gol de penal de Enzo Díaz. Por su parte Martín Giménez convirtió para el Celeste.

El CADU en el primer tiempo llegó a la apertura del marcador por la magia de Lautaro Disanto a la hora de abrir a la defensa del Patrón pero Giménez no quiso ser un espectador de lujo y decidió rematar al arco defendido por Julio Salvá.

En el cierre de la primera etapa el cuadro de Paraná buscó con un pelotazo a Kevin González, quien estaba agazapado en el área. El esquema rojiné intentó detener ese avance pero el árbitro Lucas Comesaña juzgó que se cometió una infracción de penal. Díaz tomó el papel protagónico en ese duelo y lo transformó en la igualdad. Con este resultado el manto de suspenso arribó a Villa Fox.

Luego en el complemento la formación entrerriana mejoró en su juego y generó situaciones de peligro. Sin embargo no mantuvo ese plan debido a la expulsión de Cristian González, por doble amonestación.

Ante este nuevo escenario el equipo de Zarate se animó y a través de disparos al corazón del área buscó el gol del triunfo. Finalmente los dos conjuntos sumaron un punto aunque saben que deben mejorar en sus propuestas si quieren cumplir sus sueños.

FICHA
Síntesis del partido:
Defensores Unidos (1): Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez.

D.T: Santiago Davio.

Patronato (1): Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristián González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; Ignacio Russo y Enzo Díaz.

D.T: Walter Otta.

Goles: 24' PT Martín Giménez (CADU), 50' PT Enzo Díaz, de penal, (Patronato).

Cambios: 23’PT Ortigoza por Ponce (CADU), 00’ST Vázquez por González (P), 1’ST Ruiz Díaz por Geminiani (P), 19’ST Cobos por Solís (P), 23’ST Osuna por Echague (CADU), 23’ST Mbombaj por Disanto (CADU), 28’ST Sosa por Russo (P), 33’ST Toloza por Velázquez (CADU), 33’ST Nunez por Gómez, 35’ST Novero por Valdez Chamorro (P).

Amonestados: 30’PT Velázquez (CADU), 30’PT Ojeda (P), 1’ST Nizzo (CADU), 7’ST Echague (CADU), 8’ST Solis (P), 24’ST C. González (P).
Expulsado: 42' ST Cristián González (P).

Árbitro: Lucas Comeseña.

Estadio: Mario Losinno.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Patronato.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna