Buscan la victoria


Ferro Carril Oeste recibirá desde las 19.10 a un golpeado Deportivo Madryn por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro, que se disputará en Caballito, tendrá el arbitraje de Emanuel Ejarque. 

Una semana completamente diferente para ambos equipos. Los locales, por su parte, vienen de obtener su primer triunfo en el torneo frente a Rafaela, mientras que la visita sufrió una dura goleada de local contra Riestra.

Juan Manuel Sara y sus dirigidos tuvieron una semana más tranquila tras quedarse con los tres puntos. Para este encuentro, se utilizará el mismo once que logró ganar. Sin embargo, no se podrá contar con Nahuel Arena, que padece una lesión muscular, y se tendrá el regreso del uruguayo Machado, que se recuperó de un desgarro.

El Aurinegro, por su lado, tuvo la salida de su histórico entrenador Ricardo Pancaldo, quien rescindió de mutuo acuerdo tras un mal arranque. Para esta ocasión dirigirá la dupla interina hasta decidir el nuevo director técnico. Se esperan modificaciones en el once, aunque no hay nada confirmado. 

Se enfrentaron en una sola ocasión, con victoria para Ferro. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Nazareno Romero; Daniel Villalva, Cristian Erbes, Kevin Vazquez, Pablo Palacio; Ignacio Colombini y Jonathan Herrera. DT: Juan Manuel Sara

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales. Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Andrés Lioi, Lucas Necul y Lucas González. 

Hora: 19.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Emanuel Ejarque

TV: TyC Sports

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman