La Crema quiere arruinar la fiesta del Lobo


Desde las 21:10 en Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético de Rafaela se miden por la sexta fecha de la Zona B en la víspera de un nuevo aniversario del club jujeño, -el sábado festeja sus 92 años-. El encuentro se jugará en el Estadio 23 de Agosto y será arbitrado por Nahuel Viñas.

Lindo partido es el que se vivirá en el norte del país, los jujeños con la vuelta de Mario Gómez y tras la victoria conseguida ante Estudiantes en Caseros, buscarán darle la primera alegría de local a su público -repite el mismo once- en vísperas de un nuevo aniversario Lobo. 

Por el lado de la visita, tras la derrota ante Ferro en Rafaela, Ezequiel Medrán tendrá la obligación de ganar para seguir en los puestos de vanguardia, al igual que Gimnasia, Atlético repetiría el mismo equipo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Lucchetti, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria, y Emiliano Endrizzi; Fernando Brandan y Juan Manuel Tevez. DT: Mario Gómez.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Hora: 21:10.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy