Buscando los tres puntos claves


Desde las 15.30, Estudiantes recibe a Brown de Adrogué por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Franco Acita.

En Caseros, el Matador quiere volver a la senda de la victoria ante un rival difícil como lo es el Tricolor, quien viene de ganarle de local a uno de los candidatos, Aldosivi, por 2 a 0. Estudiantes viene de caer ante Quilmes por 2 a 0. Si Caseros gana, alcanza al Cervecero en la punta, si lo hace Adrogué ingresa en zona de Reducido.

Fernando Ruíz para este partido vuelve a contar con Martín Ferreyra, quien cumplió la fecha de suspensión debido a la tarjeta roja recibida ante Gimnasia de Jujuy. El resto del plantel también se encuentra a disposición para el partido.

Dicen que equipo que gana no se toca y asi es como Pablo Vicó piensa para este partido. Salvo alguna lesión de último momento, repetiría el mismo once que venció a Aldosivi.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Lautaro Parisi, Enzo Acosta; Martín Garnerone o Sebastián Benega y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Ruíz.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Tomás López; Luis Jérez Silva, Lautaro Lovazzano, Lautaro Bellegia, Ayrton Sánchez; Iván Sandoval y Patricio Vidal.

DT: Pablo Vicó.

Hora: 15.30.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda