El Canario y el Dragón quieren volver al triunfo

Flandria recibirá a Defensores de Belgrano este sábado desde las 15.30 en el Estadio Carlos V por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

El Canario y el Dragón se enfrentarán por la octava jornada de la Zona A de la Primera Nacional en Jáuregui. En la fecha pasada, el local cayó por 1-3 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que la visita perdió por 0-1 ante San Martín de San Juan en el Bajo Núñez.

Felipe De La Riva, entrenador de Flandria, podría realizar dos variantes con respecto a la formación titular que tuvo el traspié ante el Mirasol en el Fragata Sarmiento. Andrés Camacho y Juan Pablo Vivas disputan un lugar en la zaga central, mientras que en la delantera la duda está entre José Luis Torres y Martín Comachi.

Leonardo Lemos, técnico de Defensores de Belgrano, hará dos modificaciones en comparación a los que iniciaron el cotejo frente al Santo sanjuanino. Lautaro Formica reemplazará a Dardo Torres en el lateral izquierdo, mientras Fernando Chávez ingresará por Camilo Machado, quien no estará por lesión.

El historial entre ambos se compone de 65 cotejos con 11 victorias del Canario, 33 triunfos del Rojinegro y 21 empates. El último antecedente fue el 12 de febrero de 2022, cuando igualaron 1-1 en el Carlos V por la primera fecha del torneo anterior. Tomás Mantía anotó para el cuadro de Jáuregui, mientras que Rodrigo Mazur empató para los del Bajo Núñez.

FICHA:

Probables formaciones

Flandria: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea,  Juan Pablo Vivas o Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Ariel Cháves, Marcos Rivadero; José Luis Torres o Martín Comachi y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Fernando Chávez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Árbitro: Rodrigo Rivero

Asistentes: Mariano Ascensi y Matías Coria

Cuarto árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Carlos V

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Flandria

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo