Necesitados del gol y la victoria

 

Este domingo desde las 17, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibe a Deportivo Morón en el Víctor Legrotaglie por la octava fecha de la zona A. El árbitro del partido será Pablo Giménez.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará otro encuentro importante entre dos equipos que se encuentran necesitados de sumar victorias y subir a lo más alto de su zona. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el décimo cuarto escalón de la tabla con siete puntos, viene de perder de visitante frente a Guemes de Santiago del Estero. Mientras que Morón, viene de empatar 1 a 1 ante Alvarado de local, además el Gallo solo tiene una victoria en lo que va del torneo, por lo que solo tiene cinco puntos y se ubica en el último escalón de la tabla.

Sobre la formaciones posibles, el conjunto de Fabián Nardoza podría volver a repetir el mismo equipo que logró un empate agónico ante Alvarado. Mientras que en Gimnasia, Joaquin Sartre podría realizar algunos cambios, uno de ellos es el denfensa Benjamín Ortíz quien no figura dentro de la lista de convocados.

En el historial, ambos se enfrentaron en tres ocasiones: el Mensana tiene una victoria por 1 a 0, y los demas fueron empates sin victorias para el Gallo. El último encuentro fue en los Playoffs de la B nacional, a finales del 2022, donde Gimnasia se pasó de ronda tras empatar 1 a 1.

FICHA: 

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Seratto, Rodrigo Castro; Joan Juncos, Bruno Nasta.

DT: Joaquín Sastre.

Club Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Brian Orosco; Leonardo Ramos, Franco García.

DT: Fabián Nardozza.

Hora: 17:00

Árbitro: Pablo Gimenéz.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por: Luis M. Calizaya

Foto: Diario Uno. 

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya