No se sacaron diferencias

 


Estudiantes y Brown de Adrogué igualaron 1-1 por la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Tomás Bolzicco de penal y Pablo Rosales.

El equipo de Ruíz perdió la chance de alcanzar la punta, mientras que los de Vicó ingresaron de manera momentánea al Reducido. En un partido parejo, que tuvo sus buenos y malos momentos de fútbol.

Estudiantes se hizo cargo de la pelota en el comienzo, generando interesantes triangulaciones. El gol llegó luego de un gran desborde de Lautaro Parisi por derecha, centró con zurda y cuando Bolzicco quiso participar, cayó en el área y el árbitro concedió el penal. El 9 lo convirtió en gol con un tiro cruzado abajo a la derecha de Ramírez.

El empate no tardó en llegar: luego de un centro de Perinciolo desde la derecha, Ariel Kippes bajó la pelota al corazón del área para que aparezca Pablo Rosales y de cabeza iguale el marcador.

El primer tiempo fue bastante parejo, cada uno con sus armas: el Matador con una buena circulación de pases y el Tricolor apostado a la pelota parada donde es muy peligroso.

Los primeros 25 minutos del complemento fueron bastante opacos, poco juego y la pelota estaba más en el aire que en el piso. A partir de allí, comenzaron a llegar las jugadas peligrosas para ambos, haciendo figuras a ambos arqueros. Aun así, no pudieron sacarse diferencias y se quedan con un empate con gusto a poco.

FICHA:

Estudiantes (1): Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Lautaro Parisi, Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Ruíz.

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano, Luis Jérez Silva, Lautaro Bellegia, Franco Perinciolo; Patricio Vidal e Iván Sandoval.

DT: Pablo Vicó.

Goles: 13´ PT Tomás Bolzicco (CAE); 25´ PT Pablo Rosales (CAB).

Amonestados: 3´ PT Lautaro Parisi (CAE); 12´ PT Ariel Kippes (CAB).

Expulsados: 42´ ST Ayrton Sánchez (CAB).

Cambios: Agustín Lavezzi x Patricio Vidal (CAB); 13´ ST Franco Lorenzón x Ferreyra (CAE); 13´ ST Elías Contreras x Parisi (CAE); 13´ ST Brian Ferreyra x Garnerone (CAE); 16´ ST Brandon Obregón x Lovazzano (CAB); 16´ ST Hernán da Campo x Bellegia (CAB); 27´ ST Gastón Bottino x Briñone (CAE); 39´ ST Sebastián Benega x Mayorga (CAE);  40´ ST Leonardo Zaragoza x Perinciolo (CAB); 40´ ST Tomás López x Rosales (CAB).

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda