Un debut para nada sencillo





San Martín de San Juan enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo a partir de las 18, en el marco de la octava fecha de la Zona A del torneo Campeones del Mundo.

El Verdinegro con la victoria contra Defensores de Belgrano por 1 a 0, le puso punto final a la sequía de triunfos que padeció durante tres jornadas. Con el debut de su nuevo técnico, Cesar Monasterio, el Santo presentaría una modificación. En la defensa Leonel Bontempo reemplazaría a Dante Álvarez, quien se fue expulsado en el encuentro ante el Dragón. Luego en el mediocampo, compiten por un puesto Nicolás Pelaitay y Jonathan Blanco.

Asimismo el León llega con gran envión anímico ya que después de caer con Almagro, consiguió tres triunfos consecutivos. En esta racha positiva superó a Agropecuario, Guillermo Brown y Defensores Unidos. Por su parte, el plan de Marcelo Vázquez sería repetir la misma formación que derrotó al Cadu en Zárate.

El Santo y el Celeste disputaron dos partidos en su historial y cada uno se llevó una victoria. 

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Marcos Artura, Jonathan Blanco o Nicolás Pelaitay, Francisco Grahl, Sebastián González; Cristian Sánchez y Nicolás Franco.

D.T: Cesar Monasterio.

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Nahuel Cainelli, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Fernando Belluschi, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Guillermo Vallaba, Mateo Bajamich y Mauro Valiente.

D.T: Marcelo Vázquez.

Horario: 18.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna