En el Conti, La Banda recibe al Torito


Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a Nueva Chicago este domingo desde las 16 horas en el estadio Raúl Conti, por la 8va fecha de la Primera Nacional en la Zona A. El árbitro será Javier Delbarba.

En una nueva jornada del Torneo Campeones del Mundo, Brown intentará volver a la senda de la victoria tras el empate ante All Boys la semana pasada. Por otro lado, y en su última presentación, el "Torito" viene de caer a manos de Agropecuario. 

Para este choque, el DT del elenco madrynense, Gastón Esmerado, podrá volver a contar con Jonathan Fleita y Nahuel Tecilla que retornarán al equipo titular en reemplazo de Tomás Baroni y Santiago Velazquez, respectivamente.

No obstante, el mandamás mantiene una duda en la mitad de la cancha. Hernán Rosales o Eric Barrios se disputan un puesto en ese sector.

En cuanto a la visita,  el equipo de Tomás Arrotea intentará llevarse un resultado positivo de Puerto Madryn. Para ello, Arrotea no haría grandes modificaciones y el único interrogante es la presencia de Gaspar Vega o Leonardo López.

En el historial, se enfrentaron 5 veces: 2 victorias para Brown, 1 triunfo para Chicago y el resto fueron empates. El último compromiso data del 18 de abril de 2022, aquella vez fue 2 - 2.

Ficha:

Probables formaciones:

Guillermo Brown; Roberto Ramírez, Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Emmanuel García, Barrios o Rosales, Martín Rolle, Braian Álvarez, Martín Pino y Mauro Fernández.

DT: Gastón Esmerado

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirin, Tobías Ostchega, Diego Mercado, Vega o López, Agustín Currihinca, Esteban Obregón, Ezequiel Gallegos, Aaron Spetale. 

DT: Tomás Arrotea

Hora: 16.

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Raúl Conti.

Televisación: TyC Sports.

Por Franco Gonzalez.

Foto: prensa Brown.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez