El Aurinegro amargó al Funebrero sobre el final

 


Chacarita y Mitre de Santiago del Estero empataron 1-1 en una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La primera mitad, el local dominó la pelota la mayor parte del tiempo aunque no fue suficiente para generar muchas jugadas de peligro ya que la visita se encontró siempre bien ordenada y no permitía los ataques y lograba un reñido encuentro en la mitad de la cancha.

Ya en la segunda etapa y con la obligación de ir a buscar el resultado por el empate de la jornada anterior, Chacarita salió más encendido y a los 17 minutos logró abrir el marcador con un gol de Andrés Zanini luego de un tiro libre que terminó en un centro perfecto para que el rebote del arquero le caiga en los pies y con el arco a su disposición. Ya con el marcador a su favor, el Funebrero pudo y quiso animarse a ir por más y en varias ocasiones estuvo cerca de liquidarlo pero...

A los 49 del segundo tiempo y sin haber tenido chances claras en los 48 minutos anteriores, Mitre llegó a la igualdad con un córner trabajado a la perfección y Rodrigo Ayala poniendo la cabeza de forma exquisita, conectó la pelota con la red y decretó el empate final entre ambos equipos. Otra vez el Tricolor pierde dos puntos en los instantes finales de los encuentros.

La próxima semana Chacarita visitará Mar del Plata para jugar contra otro candidato, Aldosivi. Mientras que Mitre recibirá a Tristán Suarez en Santiago.

FICHA

Chacarita: Cristian Correa; Juan González, Andrés Zanini, Nicolás Torres, Nicolás Chávez; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello, Ricardo Blanco; Gianluca Pugliese, Luciano Gimenez y Enzo Hoyos

DT: Aníbal Biggeri

Mitre: Joaquin Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Rodrigo Ayala, Gonzalo Soto; Juan Alesandroni, Cristian Díaz, Matías Ferrari; Daniel Gonzalez, Santiago Rosales y David Romero.

DT: Aflredo Grelak

Cambios: Marcos Astina por Enzo Hoyos, Fernandez por Gianluca Pugliese, N. Gomez por Ricardo Blanco (CHA)
Facundo Juarez por Cristian Díaz, Agustín Lamosa por Daniel Gónzalez, Franco Bustamante por Matías Ferrari, Nicolás Heinz por Santiago Rosales y Germán Mayenfisch por Gonzalo Soto (MIT)

Goles: Andrés Zanini (CHA) y Rodrigo Ayala (MIT)

Amonestados: Nicolás Chaves y Luciano Perdomo (CHA); Matías Ferrari, Cristian Díaz y Gonzalo Soto (MIT)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Chacarita

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper