El Bohemio se quedó con la épica

 


Atlanta superó, sobre la hora, por 2-1 a Villa Dalmine en Villa Crespo. Matias Molina abrió la cuenta para la visita. Franco Vedoya y Fernando González dieron vuelta la historia para el dueño de casa.

En una fecha más del ascenso el León Kolbowski abrió sus puertas para un duelo más del Bohemio. En esta ocasión le tocó al Violeta ser la visita, donde no pudo superar al local, en lo que significó el segundo triunfo consecutivo de Atlanta.

En el principió del encuentro ambos equipos demostraban que tenían la voluntad de llevarse la victoria. El Viola tuvieron la primera clara cuando el arquero Sumavil salió de forma errada y quedando mal parado para que el ataque rival aproveche la situación dejando a Matías Molina solo contra el arco, pero este no aprovechó y por el apuro de resolver la tiró por arriba del travesaño. Fueron 13 los minutos que pasaron para que los de Dalmine consiguieran un penal, cuando Fernando González enganchó a Gonzalo Groba cometiéndole la infracción. El mismo Molina lo cambió por gol.

En la segunda parte pasó lo épico. Después de pocas emociones contra los arqueros, faltando un minuto para el tiempo cumplido los de Villa Crespo llegaron al empate con la gran lectura de jugada de Franco Vedoya para empujar el balón al festejo. Pero esto no quedó así, a los 49' el Bohemio alcanzó la gloria cuando Lucas Ríos tiró un gran centro para que Fernando González de cabeza pueda marcar y dejando el partido con su resultado final de 2 a 1

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Independiente de Rivadavia. Mientras que Villa Dalmine recibirá a Racing de Córdoba.

FICHA:

Formaciones:

Atlanta (2): Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Braian Camisassa; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Juan Galeano; Pablo Mouche, Nicolás Mazzola y Diego Becker.

DT: Mauricio Giganti 

Villa Dalmine (1): Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso y Luciano Maidana; Gonzalo Groba, Laureano Tello, Renso Pérez; Matías Molina y Marcelo Olivera.

DT: José María Martínez

Goles: 36' M. Molina (CVD); 90' F. Vedoya (CAA); 90(+5)' F. González (CAA).

Amonestados: 75' A. Alcaraz (CVD); 78' J. Galeano (CAA).

Arbitro: Mariano Negrete.

Estadio: León Kolbowski 

Por Tomas Cieri/tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta.


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri