Enfrentamiento de realidades diferentes en el Sur


Este sábado desde las 17:00, Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla al puntero del campeonato, Quilmes. El Trico va en búsqueda de sumar su primer triunfo del campeonato. El Cervecero quiere seguir de racha.

Se aproxima un choque de realidades diferentes en el Sur. El equipo al mando de Pablo Vico llega en los ultimos puestos de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos sumados en cuatro fechas disputadas pero con un envión anímico debido a que estos mencionados puntos, los obtuvo en las últimas dos fechas y ante rivales bastante complejos.

El Tricolor llega de empatar 1 a 1 frente a Gimnasia en territorio jujeño que en los papeles es un gran resultado. Ahora la gran pregunta para Pablo Vico es ¿Cómo frenar a este envalentonado Quilmes?. No es una cuestión fácil de resolver pero si alguien sabe de estas batallas es Pablo, que en la semana estuvo probando varíantes tácticas para apagar la poderosa ofensiva del conjunto Cervecero

Por el otro lado, el equipo de Mario Sciacqua llega invicto sumando la totalidad de las unidades en juego y con un estado de forma envidiable, ya que los resultados demuestran un elenco dominador, que desde el dominio de la pelota busca constantemente el arco rival y prueba de ello es que se convirtió en el último partido, en el equipo argentino con más goles totales.

El Cervecero llega al Arandilla tras derrotar en condición de local a Aldosivi por 4-1. Su principal arma es Federico Anselmo que es el goleador de la categoría con cuatro tantos. Respecto a las variantes, el conjunto de Sciacqua no cuenta con Lattanzio debido a una lesión y el DT propondrá un cambio, que sería el ingreso de Axel Bastista.

Para este partido no podemos obviar el dato de que es un duelo de la región por lo que, la pica está asegurada y eso lo vuelve aún más atractivo e importante. En lo que respecta al historial, estos equipos se enfrentaron en cinco ocasiones: dos fueron para Quilmes y las restantes tres resultaron en empate. El último juego entre estos dos fue igualdad 1-1 en 2022.

FICHA

Probables formaciones
Brown: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Ayrton Sánchez; Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Rodrigo Sayavedra, Lucio Castillo; Patricio Vidal e Iván Sandoval.

Quilmes: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Iván Colman, Martín Río, Julián Bonetto, Axel Batista; Federico Anselmo y Sandoval.

Hora: 17:00 

Estadio: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Yamil Possi

Por Tomás Viera \ @tomiiibiera

Compartir en Google Plus

Unknown