Sábado de acción en Zárate

Defensores Unidos recibirá a Defensores de Belgrano este sábado desde las 17 en el Estadio Mario Losinno por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba.

El CADU y el Dragón se enfrentarán por la sexta jornada de la Primera Nacional en Zárate. En la fecha pasada, el local empató 0-0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que la visita venció por 4-1 a Guillermo Brown en el Bajo Núñez.

Santiago Davio, entrenador de Defensores Unidos, podría realizar una variante con respecto a la formación titular que igualó ante el Mirasol en el Fragata Sarmiento. Lautaro Disanto ingresaría por Damián Núñez en el sector izquierdo del mediocampo.

Leonardo Lemos, técnico de Defensores de Belgrano, presentaría la misma alineación que venció al elenco de Puerto Madryn el lunes pasado en el estadio Juan Pasquale.

El historial entre ambos se compone de 16 cotejos con tres victorias del Celeste, ocho triunfos del Dragón y 5 empates. El último antecedente fue el 21 de octubre de 2014, cuando igualaron sin goles en el Bajo Núñez, en el marco de la fecha 11 del Torneo Transición de la Primera C.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Lautaro Disanto; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Defensores: Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Dardo Torres; Claudio Salto, Juan De Tomaso, Agustín Benítez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Leonardo Lemos.


Árbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Mariano Altavista y Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Mario Losinno

Hora: 17.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Defensores Unidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo