Gemelos





Deportivo Madryn enfrentará, como local, a Riestra a partir de las 17 en uno de los partidos que abrirá la jornada del sábado de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.

El Aurinegro después de vencer a Tristán Suárez por 2 a 1 sufrió dos derrotas consecutivas contra Atlanta y Racing de Córdoba. Con respecto a la formación titular, el técnico Ricardo Pancaldo mantiene dos dudas. Por un lado en la defensa Jorge Zules Caicedo o Boris Magnago jugaría por el lateral derecho. A su vez en la mitad de la cancha los interrogantes están puestos en Andrés Lioi y Estanislao Jara.

Asimismo el Malevo transita por la misma dificultad que Madryn. Luego de superar a Brown de Adrogué por 2 a 1, padeció dos caídas seguidas ante Estudiantes y Atlético de Rafaela. Para este compromiso en el Blanquinegro podría ingresar Gonzalo Alarcón en lugar de Matías Zaninovic, mientras que Gustavo Fernández reemplazaría a Martín Batallini. Por su parte, Gaspar Iñiguez y Jonathan Goya compiten por un puesto en el mediocampo.

En el campeonato pasado, la primera vez que se vieron las caras, los dos equipos empataron 0 a 0.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Boris Magnago o Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Estanislao Jara o Andrés Lioi, Lucas Necul y Lucas González.

DT: Ricardo Pancaldo

Riestra: Franco Agüero; Diego Magallanes, Jorge Benítez, Eric Tovo, Tomas Villoldo; Gonzalo Alarcón, Gaspar Iñiguez o Jonathan Goya, Leonardo Landriel; Milton Celiz, Gustavo Fernández y Lázaro Romero.

D.T: Cristián Fabbiani.

Horario: 17.

Arbitro: José Carreras.

Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna