El Lobo y el Patrón van por una victoria en Mendoza



Este sábado desde las 20:30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Patronato en el Estadio Víctor Legrotaglie por la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará el partido entre Gimnasia de Mendoza y Patronato, dos equipos que vienen con resultados diferentes y que buscan sumar los tres puntos para subir al puntero. Por un lado, el Lobo, ubicado en el décimo escalón de la tabla con seis puntos, empató de visitante ante Alvarado y se mantiene invicto en lo que va del torneo. Mientras que Patronato llega de golear de local frente a Alvarado, pero se mantiene noveno con la misma cantidad de unidades que el Lobo.

En cuanto a las formaciones, el Patrón quiere repetir los mismos jugadores del último partido, pero Walter Otta podría hacer un cambio en el fondo con Matías Ruíz Díaz, quien padece de una leve molestia muscular. En su lugar ingresaría Lautaro Gemianini, pero esperan la evolución de Ruíz para no hacer modificaciones en el equipo.

Mientras que en el Mensana, Joaquin Sastre quedó conforme con el rendimento del equipo en Mar del Plata y podría mantener la misma formación, pero la duda cae sobre Brian Olivera y Joan Juncos, que padecen de lesiones leves. Sin embargo, desde el cuerpo técnico afirmaron que el arquero y el delantero llegan en condiciones optimas para el encuentro.

En el historial, se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para cada uno. El último encuentro se disputó en el 2015, por la B Nacional, que se lo llevó  el Rojinegro por 1 a 0.

FICHA: 

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortíz, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Serrato, Rodrigo Castro; Joan Juncos, Tadeo Marchiori.

DT: Joaquín Sastre.

Patronato: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Cristian González, Lucas Krupzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Juan Cruz Esquivel, Matías Levato.

DT: Walter Otta.

Hora: 20:30

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Luis M. Calizaya / @Caliluis21

Foto: Mendoza Post.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya