Atlético de Rafaela - Ferro: choque de opuestos


Atlético de Rafaela recibe a Ferro este viernes desde las 21.10 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 5 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Monzón Brizuela.

Tras haber conseguido su primera victoria en condición de visitante, luego de 22 partidos, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán intentará mantener el invicto frente a un rival que no tuvo un buen inicio de campeonato. Hoy, La Crema se encuentra ubicado cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos. Mientras que el Verdolaga todavía no ganó y suma dos unidades.

Atlético entrenó durante toda la semana en las instalaciones del Autódromo pensando en Ferro con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos. Con respecto al once titular, el jueves por la tarde el DT rafaelino realizó fútbol en el Monumental y ratificó la única duda que se planteó durante la semana. Finalmente jugará Nicolas Lamendola en lugar de Nicolás Delgadillo.

Por otro lado, en la vereda de enfrente Oeste no tuvo un arranque positivo y mereció más de lo que pudo sumar. Viene de perder frente a Estudiantes de Caseros como local y busca sumar su primera victoria en el campeonato. Sin embargo, no podrá contar con figuras importantes, tal es el caso de Claudio Mosca, Gastón González y Nicolás Retamar.

En relación al historial, Atlético y Ferro se vieron las caras en 21 oportunidades, siendo ocho victorias para La Crema, ocho para el Verdolaga y se registran cinco empates. El último enfrentamiento en el Monumental fue victoria 1 a 0 de la visita.

FICHA:

FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Laméndola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez; Gastón Moreyra, Cristian Erbes, Kevin Vázquez y Walter Nuñez o Daniel "Keko" Villalba; Jhonatan Herrera o Alexander Díaz e Ignacio Colombini.

Hora: 21.00

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Web Ferro 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz