Malevo hasta en Puerto Madryn





Riestra venció, como visitante, a Deportivo Madryn por 3 a 0 en uno de los partidos de la tarde del sábado de la Zona B. Milton Celiz por partida doble y Lázaro Romero fueron los goleadores del encuentro.

El Malevo en esa primera etapa fue más ambicioso en ataque que el Aurinegro. En su primera llegada de peligro encontró la gran posibilidad porque el arbitro José Carreras juzgó que Valentín Perales tocó la pelota con su mano . Esta jugada provocó una polémica ya que muchos cuestionan que no se observó esa maniobra del defensor.  

Igualmente Céliz se puso el traje de artillero en esa ocasión y lo transformó en el 1 a 0. El conjunto orientado por el Ogro Cristián Fabbiani mantuvo el pie en el acelerador ya que generó nuevas situaciones y finalmente aumentó las cifras a través de un disparo de Romero. 

Por su parte Madryn mostró una versión desconocida que cambió en el complemento. En ese período los dirigidos por Ricardo Pancaldo buscaron el descuento. En una de esas posibilidades marcó el 1 a 2 pero el juez de línea lo anuló por una posición adelantada de Franco Déboli. 

A pesar de la mejoría del cuadro patagónico, el Blanquinegro creó una nueva oportunidad y no la desaprovechó. Céliz convirtió el 3 a 0 para redondear una gran actuación.


FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (0): Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales. Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Mellado, Andrés Lioi, Lucas Necul y Lucas González. 

DT: Ricardo Pancaldo

Riestra (3): Franco Agüero; Yeison Mena Murillo, Eric Tovo, Jorge Benítez, Tomás Villoldo, Mario Zaninovic, Lázaro Romero, Gaspar Iñiguez, Leonardo Landriel, Milton Célizy Martín Batallini. 

DT: Cristian Fabbiani

Goles: 16'PT Milton Céliz, de penal (R), 43'PT Lázaro Romero (R), 36'ST Milton Celiz (R).

Cambios: 35’PT Antonini por Zaninovic (R), 00’ST Deboli por González (DM), 00’ST Michelena por Lioi (DM), 00’ST Jara por Mellado (DM), 6’ST Magallanes por Landriel (R), 18’ST Porto Lapegue por Necul (DM), 18’ST Fernández por Iñiguez (R), 18’ST Cuchinota por Romero (R), 18’ST Goya por Batallini (R), 45’ST Palacio por Marinucci (DM).

Amonestados: 15’PT Perales (DM), 19’PT Mansilla (DM), Franco Deboli (DM), 8’ST Recalde (DM).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: José Carreras.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna