Por un lugar en zona de Reducido

                             

Desde las 21 hs, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Villa Dálmine se enfrentarán en el Estadio 23 de Agosto en un duelo bastante atrapante y con muchos condimentos. El equipo que se lleve la victoria, estará en la zona de Reducido.

La octava jornada de fútbol en la Zona B se abrirá con el duelo entre Lobos y El Viola. Los jujeños están a un punto del Reducido, vienen de caer en el sur con una mala actuación y buscarán redimirse en su casa. Mario Gómez haría una modificación, Leandro González ingresaría por Emiliano Endrizzi. Los de Campana vencieron de local a Ferro, por lo que José María Martínez no haría modificaciones para el encuentro en el norte del país. El Violeta se encuentra octavo en la tabla de unidades y es el último que ingresa en la zona por el Reducido.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos consta de once partidos. La ventaja es para los jujeños que ganaron cuatro contra dos del Viola, mientras que empataron los restantes cinco (ambos anotaron doce goles). En Jujuy jugaron cinco veces con tres victorias del Lobo, un empate y una victoria violeta. La única vez Dálmine ganó en Jujuy fue el 15 de octubre de 2017, cuando por la 5ª fecha de la temporada 2017/2018 se impuso por 1 a 0 con gol de Pablo Burzio. Todos los enfrentamientos entre ambos se dieron por el torneo de la Primera Nacional, siendo la primera vez en 2015 con empate sin goles en Campana.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria y Leandro González; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Nicolás Romat, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Agustín Pereyra; Laureano Tello, Julián Giménez Pilutik, Lucas Jofré, Martín Caramuto; Francisco Molina y Jorge Rossi. DT: José Martínez.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: 23 de Agosto.

Hora: 21.

Foto: Web del Viola.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy