El Santo y La Banda frente a frente una vez más


San Martín de Tucumán recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este viernes, en el estadio de La Ciudadela a partir de las 21.30 horas, por la novena fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional. Cesar Ceballo será el arbitro principal del encuentro. 

Brown llega a este duelo con la misión de ponerle a fin a la racha de seis partidos sin poder ganar en el compeonato. El equipo de Gastón Esmerado viene de perder 2-0 ante Nueva Chicago. Por otro lado, el "Ciruja" necesitará sumar de a tres para seguir aproximandose a los equipos de arriba. En su último partido, los dirigidos por Iván Delfino igualaron 0-0 frente a  Agropecuario.

Para estos 90´, Esmerado no podrá contar con Braian Álvarez, quien arrastra una molestia muscular y no será de la partida. Su lugar, lo disputan Tomás Assennato y Maximiliano Luayza. En el resto del equipo, el "Gato" mantiene algunas dudas.

En cuanto el elenco anfitrión. Su técnico tendría planificado mantener el mismo equipo que empató en Carlos Casares. Entre otras novedades, dos futbolistas fueron desafectados por haber contraído Dengue: Mauro Verón y Ulises Vera. Además, se confirmó la lesión de Juan Imbert, uno de los jugadores más importante de la plantilla. El delantero se rompió los ligamentos en una de sus rodillas y estará entre 6 u 8 meses fuera de las canchas. 

En el historial, se enfrentaron en cuatro oportunidades, dos triunfos para el "Santo" y dos victorias para "La Banda". El último partido data  de 2022 por la fecha 21, aquella noche los tres puntos fueron para los tucumanos. 

FICHA:

Posibles Formaciones: 

San Martín (T): Dario Sand (PT); Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Benegas Gustavo Abregú, Franco Meritello, Claudio Pombo, Enzo Martínez, Emanuel Dening y Agustín Colazo.

Dt: Iván Delfino.

Guillermo Brown: Roberto Ramírez (PT); Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor Eric Barrios, Rosales o García, Martín Rolle, Assennato o Luayza, Mauro Fernández y Martín Pino.

Dt: Gastón Esmerado.

Arbitro: Cesar Ceballo.

Estadio: La Ciudadela.

Hora: 21.30 horas.

Por Franco González.

Foto: Prensa San Martín.

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez