Para no perder pisada arriba


El viernes desde las 20, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Agropecuario, en el marco de la fecha 9 de la zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Emanuel Ejarque será el árbitro del partido. TyC Sports Play transmitirá el juego.

Partido importante para ambos, porque deben triunfar para estar lo más cerca posible de la punta de la zona. El local viene de caer frente a Almagro por 2-0 en la fecha anterior. Por su parte, la visita viene de empatar sin tantos en su propia casa frente a San Martín de Tucumán. 

José María Bianco, aún sigue sin poder contar con Gabriel Altamirano, pero ha recuperado a Tobías Reinhart, quién se recuperó de su lesión y vuelve a estar disponible para el DT. No se sabé si podrá jugar de arranque o irá al banco de suplentes. Enzo Coacci podría salir en su lugar. 

Por su parte, Gabriel Gómez no tendría pensado realizar modificaciones para visitar Turdera el viernes por la noche. Aparentemente, utilizará el mismo once que empató en Carlos Casares frente al Santo tucumano en la jornada anterior. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Enzo Coacci o Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Agropecuario: Juan Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Alejo Montero; Alejandro Melo, Diego Diellos, Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 20.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Cadena Nueve.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo