La Fragata se quiere escapar, el Lobo sumar

Este viernes desde las 19:00, Almirante Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Frangata Presidente Sarmiento por la novena fecha de la Zona A de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Monson.

En el Estadio Fragata Presidente Sarmiento se disputará un encuentro importante entre dos equipos que vienen con diferentes resultados y con ganas de sumar. Por un lado, Almirante Brown, ubicado en el primer escalón de la tabla con 18 puntos, viene de ganarle de visitante ante Alvarado y se mantiene invicto en lo que va del torneo. Mientras que Gimnasia y Esgrima, en el pasado encuentro de local ante Morón, empató 2 a 2 y aún sigue sumando empates, por lo que solo suma ocho unidades.

El conjunto dirigido por Joaquin Sartre dio a conocer la lista de convocados, en donde Jonathan Ferrari no figura como parte del plantel. Además, Lucas Villaroel padece de una leve lesión que aparentemente no le afectaría para llegar al encuentro en Buenos Aires. Mientras que el Aurinegro podría volver a repetir la misma formación que le ganó con lo justo ante Alvarado.

En el historial, ambos se enfrentaron en tres ocasiones: el Lobo se lleva la ventaja por dos victorias y un empate. Su último encuentro por B Nacional, el pasado 9 de abril, Gimnasia le ganó a la Fragata por 1 a 0.

FICHA: 

Formaciones:

Club Almirante Brown: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Mariano Santiago, José Luis Escurra; Nazareno Bazán, Germán Rivero.

DT: Alejandro Orfila.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Robertino Seratto, Daniel Molina; Bruno Nasta, Matías Nouet.

DT: Joaquín Sastre.

Hora: 19:05

Árbitro: Gastón Monsón.

Estadio: Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Por: Luis M. Calizaya.

Foto: Ovación.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya