Distintas actualidades

La acción de viernes por la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional comenzará a las 15:00 con el encuentro que disputarán All Boys y San Martín de San Juan en el Estadio Islas Malvinas. El colegiado será Diego Ceballos y transmitirá TyC Sports Play.

El Albo, que irá en busca de su primer éxito en casa, se encuentra en un flojo presente con una racha de cuatro juegos sin ganar y con cuestionamientos de su gente hacia el entrenador. En cambio, el Verdinegro arrastra dos victorias consecutivas y tres sin perder, racha que lo catapultó a la zona de reducido tras la salida de Andrés Yllana y la designación de César Monasterio como director técnico.

Para callar a las críticas, Pablo Frontini haría solamente una variante con respecto a la dura derrota ante Defensores Unidos. Ingresará Juan Pablo Zárate en lugar de Agustín Morales para ganar presencia en el área y pasar a jugar con un claro 4-4-2.

En el elenco sanjuanino vuelve Leonel Álvarez después de purgar una suspensión y se disputa el lateral izquierdo con Leonel Bontempo. Además, no estará Cristian Ludueña, expulsado la fecha anterior, y está en duda Jonathan Blanco por molestias físicas.

El historial entre estos clubes cuenta con 17 enfrentamientos con un saldo muy parejo, ya que domina el Santo Sanjuanino con siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. Último antecedente: San Martín de San Juan 0-1 All Boys (Pablo Aranda, en contra) el 19 de febrero de 2022.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Franco Pardo, Gabriel Pusula, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Tomás Granitto; Joaquín Ibáñez, Enzo Avaro; Thomas Amilivia y Juan Pablo Zárate.

DT: Pablo Frontini

San Martin de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Francisco Grahl, Marcos Arturia, Benjamín Borassi, Cristian Sánchez; Sebastián González y Nicolás Franco.

DT: César Monasterio

Hora: 15:00

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa San Martín de San Juan




Compartir en Google Plus

Gastón Rubio