No le quieren perder pisada al líder



En el marco de la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional, Nueva Chicago recibirá a Defensores Unidos (CADU) el jueves desde las 16:30 en el República de Mataderos con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En un día y horario poco habitual la Primera Nacional da inicio a una nueva jornada. En este caso se enfrentarán dos de los equipos que vienen persiguiendo al líder Almirante Brown que los mira a todos desde arriba. De un lado Nueva Chicago, el local, que marcha en la sexta posición recibirá a Defensores Unidos que está tercero y busca seguir por la senda victoriosa.

Este duelo interesante se dará el jueves a las 16:30 horas, según afirmó la prensa del Torito, por disposición de AFA y la seguridad que dispusieron esta franja horaria debido a los incidentes que ocurrieron en las tribunas la última vez que hubo acción en Mataderos. 

Cuatro días después del gran triunfo en Puerto Madryn, Tomás Arrotea no tendría planeado hacer modificaciones y podría repetir el once que salió a jugar el domingo por la tarde. Aunque siempre es duda el volante de contención que acompañe a Diego Mercado; en las últimas fechas ese lugar fue de Gaspar Vega pero podría serlo tranquilamente de Leonardo López. A priori, Vega corre con ventaja. Por otro lado no se podrá contar con Agustín Curruhinca y Aaron Spetale (desgarrados) que siguen en plena recuperación. 

Por su parte el elenco de Zarate viene de una contundente victoria ante All Boys por 3 a 1 pero su DT no se quedó del todo conforme con el once que dispuso y meterá dos variantes: Mauro Alarcón y Lautaro Suárez Costa (ambos defensores) entrarían en lugar de Juan Cruz Ponce de León y Lucas De los Santos, respectivamente.

Para los que no puedan asistir al República de Mataderos, por razones obvias, podrán verlo por TV ya que TYC Sports es la señal encargada de transmitir el cotejo.

FICHA

Posibles Formaciones:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Brayan Sosa, Juan Manuel Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega o Leonardo López; Fabricio Brener, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón y Ezequiel Naya. DT: Tomás Arrotea. 

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel, Suárez Costa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Brian Gómez; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: República de Mataderos. 

Hora: 16:30

Por Cristian Vallejos / @criisvallejos20

Foto: Internet



Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos