Racing - Maipú: en busca de la regularidad

Desde las 18:00, Racing de Córdoba y Deportivo Maipú se enfrentan en el estadio Miguel Sancho por la sexta fecha de la Zona B. Adrián Franklin será el juez.

El domingo tendrá varios encuentros atrapantes pero uno de ellos se dará en tierras cordobesas entre dos elencos que buscan cierta regularidad en el campeonato.

Por un lado llega La Academia, que ganaba en Campana pero terminó cayendo 2-1 ante Villa Dálmine, en lo que fue su tercera caída en cinco cotejos. Anteriormente, el elenco de Carlos Bossio cosechó dos triunfos, senda a la que quiere retornar.

En la otra vereda, el Cruzado llega de vencer 1-0 a Atlanta en su cancha e intentará pisar fuerte fuera de casa como su anterior presentación en esa condición, cuando goleó 4-0 a Tristán Suárez. En el caso de lograr la victoria, el Botellero se posicionará como escolta del líder Quilmes a tres unidades.

FICHA
Probables formaciones:
Racing: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Emmanuel Giménez, Augusto Berrondo, Axel Oyola, Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo.
DT: Carlos Bossio.

Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracutti; Agustín Manzur, Santiago González, Nicolás Del Priore, Rubens Sambueza; Álvaro Veliez y Luciano Herrera.
DT: Luis García.

Hora: 18:00.
Estadio: Miguel Sancho.
Árbitro: Adrián Franklin.


Compartir en Google Plus

BN Partidos