Un cruce para regresar al camino victorioso


En La Ciudadela, San Martín de Tucumán recibe a Almagro desde las 19:15 por la séptima jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Yamil Possi.

La tarde noche tucumana contará con un duelo de alto voltaje en busca de tres puntos fundamentales para dos equipos que quieren meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El Santo no tuvo un inicio esperado en la actual temporada ya que acumula tan solo siete unidades, producto de dos festejos, un empate y dos derrotas. La última fue una dura caída por 2-1 frente a San Telmo en la Isla Maciel.

Mientras que el Tricolor necesita un partido de despegue para situarse entre los primeros del grupo, donde manda Almirante Brown con 15 puntos, siete menos que el elenco de José Ingenieros. Las dos fechas anteriores fueron pardas en cero para los dirigidos por Leandro Desábato (ante Nueva Chicago y All Boys).

FICHA
Probables formaciones:
San Martín: Francisco Tinaglini; Ismael Quílez, Juan Orellana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Federico Bravo, Claudio Pombo, Rodrigo Colazo; Enzo Martínez y Emanuel Dening.
DT: Iván Delfino.

Almagro: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, Leonardo Ferreyra; Gastón Blanc, Andrés Ayala, Francisco Solé, Alan Schönfeld; Alexis Cuello y Mario Galeano.
DT: Leandro Desábato.

Hora: 19:15.
Estadio: La Ciudadela.
Árbitro: Yamil Possi.
Compartir en Google Plus

BN Partidos