Flojo empate en Floresta

En el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1 a 1 por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Thomas Amilivia abrió la cuenta y Martín Pino lo igualó sobre la hora. De esta manera el local no logra ganar en su cancha y el visitante no puede hacerlo lejos de su reducto. Dirigió Juan Pafundi.

El Albo salió a buscarlo de entrada, pero con el correr de los minutos, La Banda supo bajarle el ritmo al partido. Cuando Floresta rompió el cero, recularon, cedieron la pelota y los chubutenses no se lo perdonaron. Y su hinchada tampoco.

El primer tiempo se presentó con el anfitrión imponiendo condiciones, aunque sin ideas, y con la visita esperando contraatacar. Cuando se iba la primera etapa, una exquisita asistencia de tres dedos de Joaquín Ibañez habilitó a Amilivia, quien aguantó la embestida del defensor y definió cruzado para hacer delirar a su gente. Al instante, Damián Lizio tuvo el segundo, pero definió incómodo.

En el complemento se esperaba a un Blanquinegro que salga a liquidar el duelo, pero sucedió lo contrario, ya que los dirigidos por Pablo Frontini desistieron de la iniciativa. Sin embargo, los de Puerto Madryn sólo llegaban al área rival con envíos aéreos.

Primero avisó Marcos Valor, quien estrelló un disparo en el palo tras una mala salida de Lisandro Mitre. Luego de ese susto, el técnico local mandó a la cancha a un defensor central y sacó a un atacante. No obstante, otro pelotazo y otra pésima decisión del arquero, dejó a Pino con el arco a su merced. Fue empate y despedida con murmullos para el Blanco. Por su parte, los del Sur del país lo festejaron como una victoria.

El próximo fin de semana, All Boys viajará a Zárate para enfrentar al duro Defensores Unidos, mientras que Guillermo Brown recibirá en su casa a Nueva Chicago.

FICHA:

All Boys (1): Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Matías Muñoz, Tomás Granitto; Agustín Morales, Damián Lizio, Joaquín Ibáñez y Thomas Amilivia.

DT: Pablo Frontini

Guillermo Brown (1): Roberto Ramírez; Rodrigo González, Tomás Baroni, Santiago Velázquez, Marcos Valor; Emanuel Rosales, Emmanuel García, Mauro Fernández; Martín Rolle, Braian Álvarez y Martín Pino.

DT: Gastón Esmerado

Goles: 40' Thomas Amilivia (A), 90'+3 Martín Pino (G)

Amonestados: 15' Emanuel Rosales (G), 29' Tomás Mantia (A), 57' Matías Muñoz (A), 69' Eric Barrios (G), 72' Tomás Granitto (A), 90'+5 Arnaldo González (G)

Expulsados: No hubo

Cambios: 54' Eric Barrios por Emmanuel García (G), 65' Facundo Russo por Damián Lizio (A), 69' Arnaldo González por Emanuel Rosales (G), 76' Lucas Ferrari por Tobías Bovone (A), 76' Juan Pablo Zárate por Tomás Granitto (A), 77' Martín Assennato por Martín Rolle (G), 77' Julio Rodríguez por Braian Álvarez (G), 88' Miqueas González por Agustín Morales (A), 88' Facundo Butti por Thomas Amilivia (A)

Por Gastón Rubio / @GastiRubio
Foto: Prensa Guillermo Brown PM
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio