Regreso a Puerto Madryn

 




Deportivo Madryn concretó este viernes la llegada de su nuevo entrenador Andrés Yllana. El ex técnico de Guillermo Brown y Aldosivi en esta semana dejó su cargo en San Martín de San Juan.

El Aurinegro en su cuenta de twitter @ClubMadryn informó: "ANDRÉS YLLANA ES EL NUEVO DT DE MADRYN En las últimas horas el entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Madryn. Había dejado la conducción de San Martín de San Juan, también de la Primera Nacional, hace pocos días Finalmente Andrés Yllana se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Madryn en la Primera Nacional, tras la salida de Ricardo Pancaldo el pasado fin de semana. El ex jugador, nacido en Rawson, había comenzado su experiencia como DT en las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde llevó adelante la mayor parte de su carrera como jugador. En junio de 2011 dirigió a Aldosivi de Mar del Plata para conducir el Nacional B. Fue técnico de Guillermo Brown de nuestra ciudad, y actualmente se encontraba en San Martín de San Juan. Yllana llegará en las próximas horas a Puerto Madryn para presentarse ante el plantel, y comenzar a trabajar para el partido del próximo fin de semana, en el Abel Sastre, ante Gimnasia de Jujuy. Recordemos que hoy, ante Ferro, la dirección estará a cargo de Walter Paolella y el Profe Alejandro Martin".

Asimismo en su última etapa al frente del Verdinegro cuyano consiguió seis puntos, producto de un triunfo contra Patronato y tres empates ante Alvarado, Güemes y Almirante Brown. Además perdió frente a Gimnasia de Mendoza y Morón.

Este viernes a partir de las 19, Madryn en su partido frente a Ferro Carril Oeste contará en el banco de suplentes con las indicaciones de la dupla técnica integrada por Walter Paolella y Alejandro Martin.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna