Atractiva propuesta en Mataderos



En el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, Nueva Chicago será local ante Agropecuario el sábado a partir de las 16hs. El encuentro no será televisado y el árbitro elegido es Nelson Sosa.

La zona A de la Primera Nacional está al rojo vivo: cualquiera le hace frente a cualquiera, no hay favoritos más allá de los que parece que pelearán arriba por el ascenso o el lugar en el reducido. Esta vez se cruzan en el viejo barrio de Mataderos, el local Nueva Chicago y Agropecuario de Carlos Casares, que pese a haberse enfrentado poco siempre dejan algo interesante.

Del lado del elenco verde y negro no se esperan grandes sorpresas, según la lista de convocados se puede ver que no estarán en la misma Juan Fedorco (desgarrado), tampoco Maximiliano Brito ni Luciano Romero, este último rescindió su contrato de manera sorpresiva tras sólo 6 fechas. En cuanto al once titular podría ser tranquilamente el mismo que empató en cero en su visita a Tres de Febrero ante Almagro.

En cuanto al Sojero que también viene de repartir puntos en la fecha pasada, 1 a 1 ante All Boys, si se esperan entre una y dos modificaciones: Alexis Blanco entraría en lugar de Julian Marcioni, además tiene grandes chances de volver al primer equipo Alejo Montero en lugar de Milton Leyendecker. Vale destacar que irán desde el inicio dos hijos pródigos del Torito, se trata de Alejandro Melo y Damián Lemos que surgieron de la cantera de Matadé, además de haber sido parte de varios logros entre los años 2012 y 2014.

El encargado de impartir justicia será Nelson Sosa, mientras que el encuentro podrá solamente por la señal de TyC Sports Play desde las 16hs ya que no será televisado.

FICHA:

Formaciones

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Facundo Monteseirin, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Leonardo López, Diego Mercado; Agustín Curruhinca, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón; Aaron Spetale. DT: Tomás Arrotea. 

Agropecuario: Francisco Rago; Leyendecker o Montero, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Lemos, Martin Rivero; Melo, Blanco, Emanuel Moreno y Diego Diellos. DT: Gabriel Gómez. 

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: República de Mataderos. 

Hora: 16:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: LA GACETA 

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos