For Ever quiere levantar cabeza ante Sarmiento en la Copa Argentina


A las 17.10 se enfrentan Sarmiento y Chaco For Ever por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio Brigadier General Estanislao López. El duelo será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.

Sarmiento tiene como objetivo de la temporada salvarse del descenso en la Liga Profesional de Fútbol, por lo que se espera ver un equipo con mix entre titulares y suplentes. 

El Verde viene de haber aplastado por 4-1 a Rosario Central. Con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, se ubica décimocuarto en la tabla con ocho puntos. 

Por su parte, Chaco For Ever llega a este cotejo luego de caer por 2-0 frente a Mitre de Santiago del Estero y sumaron su segundo traspié en fila. De esta manera, acumulan una victoria y tres caídas en lo que va de la Primera Nacional. 

Así, los comandados por Pablo Martel marchan décimoquintos en la Zona B con tres unidades tras cuatro fechas. 

El ganador de la eliminatoria jugará en 16avos. de final ante Rosario Central o Central Norte de Salta.

FICHA

Probables formaciones:

Sarmiento: José Devecchi; Jean Pierre Rosso, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Gastón Gerzel, Nicolás Femia, Harrinson Mancilla y David Gallardo; Luciano Gondou y Lucas Melano. 

DT: Israel Damonte. 

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Lucas Fernández, Emir Faccioli, David Valdez y Leandro Allende; Gonzalo Jaque, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Javier Bayk; Nicolás Silva y Claudio Vega. 

DT: Pablo Martel.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Colón de Santa Fe. 

Hora: 17.10

TV: TyC Sports.

Por: Tomás Vergara / tomasvergara0216@gmail.com
Compartir en Google Plus

Tomás Vergara