La Academia y el Millonario juegan en Santiago por Copa Argentina


Racing de Córdoba y River se enfrentarán en 32avos de final por la Copa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21:10. El árbitro del partido será Sebastián Zunino. El partido irá por la señal de TyC Sports.


Martín Demichelis pondrá un equipo alternativo al que viene de ganar 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza. En la lista de convocados no están Emmanuel Mammana y Matías Suárez que se recuperan de sus lesiones respectivamente. Todo indica que Lucas Beltán y Miguel Borja será la dupla en el ataque del elenco millonario.

En Racing de Córdoba la expectativa es muy alta. El equipo de Carlos Bossio ganó en el Torneo de la Primera Nacional ante Deportivo Madryn por 3 a 1 por la fecha 4 en el Miguel Sancho. Por lo que el técnico académico planea repetir el mismo 11.

La dirigencia de la Academia espera que viajen cinco mil hinchas de Racing a Santiago del Estero a presenciar el encuentro. Las entradas están agotadas para esta noche.

El ganador de este encuentro jugará ante el vencedor de la llave entre Talleres de Córdoba y Chacarita.

FICHA

Posibles formaciones:

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera; Paulo Díaz; Jonathan Maidana; Elías Gómez; Santiago Simón; Rodrigo Aliendro; Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja

DT: Martín Demichelis

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Gianfranco Ferrero; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Augusto Berrondo; Axel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo.

DT: Carlos Bossio

Estadio: Madre de Ciudades, Santiago del Estero

Hora: 21:10

TV: TyC Sports

Árbitro: Sebastián Zunino

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria