Un viejo conocido regresa al Lobo


Tras el despido de Darío Franco en el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima (J), a primera hora del miércoles llegó Mario Gómez a la provincia jujeña para intentar dar vuelta el timón, será el cuarto ciclo del ex DT de Deportivo Armenio, quien fue el último hombre que le dio el ascenso a los jujeños, allá por el año 2005.

El fútbol es tan sorpresivo, como predecible. En el último encuentro del Lobo en condición de local y tras el empate, Franco se sentía con fuerzas para revertir la situación, eso fue lo que dijo en conferencia de prensa.  Minutos más tarde, salía la  Comisión Directiva de Gimnasia a anunciar que habían tomado la decisión de rescindir su contrato e intentar buscar nuevos aires.

El primer nombre que sonó en ese instante fue el de Mario Gómez, que en medio del receso por el mundial, parte de la Dirigencia lo quería. Y tras cuatro encuentro jugados - tres  empates y una derrota -,  decidieron terminar con el proceso que venía llevando Darío Franco. Tras el anuncio oficial, hubo partes divididas en la designación de Gómez como entrenador Albiceleste, pero como siempre, el fútbol da revancha, será el cuarto ciclo del DT en Jujuy, quien será presentado en la tarde del miércoles de manera oficial. ¿Podrá dar vuelta la historia?

Por Jairo Jurado.
 

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy