Se enfrentan Matadores y Jujeños



Desde las 21.10, Estudiantes recibe a Gimnasia de Jujuy por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Giménez. 

Dos realidades diferentes se enfrentan en Caseros. El Matador se encuentra puntero compartiendo 12 puntos con Quilmes, mientras que el Lobo Jujeño está 14 con 3 puntos y para colmo, Darío Franco renunció y en las últimas horas se anunció el regreso de Mario Gómez. 

Para este partido, Estudiantes pierde a Matías Lugo por un edema óseo en el empeine del pie derecho. Hay altas chances de que se repita el mismo equipo del fin de semana pasado.

Por el lado de Gimnasia, hay mucho hermetismo desde la llegada de Gómez y no hay un equipo confirmado. Leandro González no viajó por lesión.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Elías Contreras, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Ruíz. 

 

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Jesús Endrizzi; Exequiel Beltramone, Hugo Soria,  Lucas Rebecchi, Fernando Brandán; Abel Argarañaz y Juan Manuel Tévez. 

DT: Mario Gómez. 

 

Hora: 21.10.

Árbitro: Pablo Giménez. 

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda. 

Foto: Internet. 


Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda