Quieren evitar la sequía


Desde las 20:00 (iba a disputarse a las 17:00) y en el Estadio Ofelia Rosenzuaig bajo un clima agobiante, Agropecuario recibirá a All Boys con arbitraje de Fabricio Llobet y transmisión de la plataforma TyC Sports Play.

El Agro llega a este encuentro con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. Su última presentación fue con caída ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-1. Sin embargo, de local tiene puntaje ideal. Por su parte, el Albo, que empató sin goles con Almagro el sábado pasado, suma seis unidades debido a que ganó uno, empató tres y perdió el restante. En condición de visitante, cayó en Tucumán y triunfó en la Isla Maciel.

Gabriel Gómez, técnico del Sojero, haría dos modificaciones con respecto al equipo que jugó en Córdoba: Alexis Blanco, quien convirtió el empate transitorio, entraría por Emanuel Moreno, y Alejo Montero por Julián Marcioni.

Por su parte, Pablo Frontini metería al menos una variante tras el flojo desempeño mostrado ante el Tricolor. Marco Iacobellis dejará su lugar para que ingrese Enzo Avaro o Tomás Granitto y no se descarta que salga Santiago Rodríguez para que ingrese otro delantero que acompañe a Thomas Amilivia. Además, Lucas Ferrari no concentró y vuelven a estar disponibles Mauro Luque y Damián Lizio, quien seguramente tenga minutos para agarrar ritmo.

El historial detalla que se enfrentaron en dos oportunidades con una victoria del Blanco y un empate. Ambos choques fueron en Floresta y el conjunto de Carlos Casares no convirtió tantos. Último antecedente: All Boys 0-0 Agropecuario, el 7 de agosto de 2022.

FICHA:

Formaciones:

Agropecuario: Francisco Rago; Milton Leyendecker, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Alejo Montero, Facundo Fabello, Martín Rivero, Alejandro Melo; Alexis Blanco y Diego Diellos.

DT: Gabriel Gómez

All Boys: Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Agustín Morales, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez, Enzo Avaro; Thomas Amilivia y Juan Pablo Zárate.

DT: Pablo Frontini

Hora: 20:00

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Árbitro: Fabricio Llobet

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio