Un Lobo suelto en Caseros



En Caseros, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Estudiantes por 2 a 1. Los autores de los goles fueron: Pablo Argarañaz en dos ocasiones (GYE) y Delfor Minervino (CAE).

El Lobo Jujeño rompió la racha de 14 partidos sin perder para Estudiantes y también le privó de ser puntero en soledad.

El primer gol llegó luego de un agarrón en el área de Zafarana a Pellerano que el árbitro sancionó como penal. Del mismo se hizo cargo Pablo Argarañaz definiendo al medio de la portería. 

Estudiantes estaba con un jugador menos debido a la expulsión de Martín Ferreyra al minuto del segundo tiempo. Pero eso no lo detuvo para igualar el encuentro: una gran jugada entre Contreras y Minervino terminó con este último definiendo cruzado para vencer a Lucchetti.

Cinco minutos después, Gimnasia volvió a ponerse en ventaja con un golazo de Argarañaz: centro desde la derecha y el nueve, de espaldas al arco, realizó un control orientado con la punta del botín para quedar mano a mano con Vega y vencer su resistencia.

Estudiantes jugará su próximo partido ante Quilmes el sábado 18 de marzo a las 21.35. Mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Atlético Rafaela el viernes 17 de marzo a las 21.10.

FICHA:

Estudiantes (1): Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Sebastián Mayorga, Elías Contreras, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Ruíz. 

 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández,  Guillermo Cosaro; Hugo Soria, Lucas Chiozza,  Francisco Maidana, Jesús Endrizzi, Fernando Brandán; Juan Manuel Tévez.

DT: Mario Gómez. 

 

Goles: 20' ST Pablo Argarañaz (GYE); 24' ST Delfor Minervino (CAE); 29' ST Pablo Argarañaz (GYE).

 

Amonestados: 23' PT Sebastián Hernández (GYE); 25' PT Santiago Briñone (CAE); 39' PT Fernando Brandán (GYE); 17' ST Hernán Pellerano (GYE); 17' ST Delfor Minervino (CAE); 17' ST Iván Zafarana (CAE); 43' ST Pablo Argarañaz (GYE).

 

Expulsados: 3' ST Martín Ferreyra (CAE).


Árbitro: Pablo Giménez. 

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Gimnasia de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda