El Violeta y la Academia con el objetivo de sumar


Villa Dálmine recibe a Racing de Córdoba a partir de las 19 en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional. El Violeta viene de perder 2 a 1 ante Atlanta y La Academia ganó 3 a 1 a Deportivo Madryn. El árbitro del partido será Juan Pafundi y el encuentro será transmitido por TyC Sports Play.

El conjunto Violeta viene de perder 2 a 1 ante Atlanta y buscará sumar de a tres en su casa. El equipo de José María Martínez se encuentra en la posición 15 con cuatro puntos con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos.

El equipo no está confirmado por el técnico; según lo que se pudo observar con respecto al partido ante el Bohemio, Martínez realizará variantes.

La visita jugó el miércoles por Copa Argentina ante River y quedó eliminado en 32avos de final. El técnico Carlos Bossio no podrá contar con Gianfranco Ferrero y Pablo López; ambos jugadores fueron preservados por lesiones.

En el lugar de Ferrero jugará Santiago Rinaudo en el lateral izquierdo; Lisardo Docampo concentró y viajó con el plantel en lugar de López.

FICHA

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Alan Sosa; Nicolás Romat; Facundo Gómez; Luciano Maidana; Laureano Agustín Tello; Agustín Pereyra; Renso Pérez; Matías Molina; Marcelo Olivera y Gonzalo Groba

DT: José María Martínez

Racing Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Santiago Rinaudo; Emmanuel Giménez; Augusto Berrondo; Axel Oyola; Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo

DT: Carlos Bossio

Hora: 19

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini

Árbitro: Juan Pafundi

Por: Lisandro Uribe Echevarria


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria