El Canario y el Gallo quieren salir del fondo

 

En el estadio Carlos V, Flandria recibirá de Deportivo Morón por la sexta fecha de la Primera Nacional desde las 17:00.

Se viene un nuevo capitulo del ascenso argentino. Es una esquina el Canario, que viene de cuatro empates consecutivos y buscará poder sumar de a tres en su casa. Por otro lado, el Gallo que la fecha pasada por primera vez en el certamen consiguió una victoria y querrá repetir la hazaña.

Ninguno de los dos equipos cuenta con bajas importantes de cara a este nuevo duelo de la Primera Nacional, que será clave para ambos con el objetivo de salir de las últimas posiciones de la tabla de la Zona A.

Ambas camisetas se enfrentaron en 60 ocasiones siendo los de Morón quienes cosecharon más triunfos con 23 triunfos, mientras que los de Jáuregui ganaron 18 veces, empatando en 19 duelos.

FICHA:

Flandria: Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez.

DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

DT: Alejandro Migliardi.

Hora17:00

Árbitro: Gastón Suarez

Estadio: Carlos V

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri