Van por los tres puntos


Guillermo Brown recibirá, en el Raúl Conti, a Estudiantes de Rio Cuarto, desde las 17 horas, por la 6ta fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El encuentro estará a cargo de Nelson Sosa.

"La Banda" llega a este duelo tras caer derrotado por 4 - 1 ante Defensores de Belgrano. Por la otra vereda, el "Leon" viene de vencer por 2 - 1 Agropecuario de Carlos Casares.

Para este enfrentamiento, el entrenador de Brown, Gastón Esmerado, podrá volver a contar con algunos futbolistas en el equipo titular. Nahuel Tecilla cumplió con su doble fecha de suspensión y volvera al 11. Además, Marcos Valor y Mauro Fernández se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta. 

En cuanto al equipo visitante, Sergio Vázquez tiene en mente poner los mismos nombres que vencieron al "Sojero" por la minima, la semana pasada. 

Si hablamos de historial, chubutenses y cordobeses se han visto las caras en una sola oportunidad y fue en la temporada 2022, aquella vez fue triunfo para el "Celeste" por 1 - 0 en la fecha 8 del torneo.

Ficha:

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez (PT); Rodrigo González, Salomoni o Fleita, Nahuel Tecilla, Marcos Valor, Maximiliano Luayza, Emmanuel García, Romero o Assennato, Arnaldo González, Mauro Fernández y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo (PT); Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet, Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Mateo Bajamich, Nicolás Talpone y Renzo Reynaga. 

DT: Sergio Vázquez

Árbitro: Nelsón Sosa.

Estadio: Raúl Conti.

Hora: 17.

Transmisión: TyC Sports Play.

Por Franco González.

Foto: prensa Brown. 

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez