Villa Crespo se llenó de emociones

 


Empataron 2 a 2 Atlanta e Independiente de Rivadavia por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Un nuevo domingo donde en Villa Crespo se vistieron de ascenso. El León la casa Bohemia quería que su dueño sume de a tres como no pudo la fecha anterior. Pero el Azul no iba a ser una presa fácil, lo que menos quería era perder.

En la primera parte el dueño del balón era el local pero no alcazaba la profundidad para anotar, casi siendo nulas las chances. La visita mostraba poco interés en atacar, estaba al acecho por si su rival cometía un error y poder aprovechar. En el minuto 36 se quebró todo con una jugada de Juan Galeano, que avanzó con gran habilidad hasta que Varela lo frenó con una infracción que le costó la tarjeta roja y un penal en contra. El mismo Galeano lo intercambió por gol. Aunque no fue lo último de la primera mitad. Camargo a los 41' consiguió su doble amarilla de una manera muy sonsa en la mitad de campo, no dejando avanzar a la esférica utilizando su brazo.

El segundo tiempo quiso tener la misma emoción, con tan solo 6 minutos llegó el empate luego de una jugada donde los rebotes se hicieron protagonistas, pero Brian Sánchez rompió la barrera de dichos rebotes para gritar el primero de su equipo. Sin embargo, siete minutos después Atlanta volvió ponerse al frente con un Dramisino que, tras un centro proveniente de la izquierda, disparó al arco siendo el tercer gol el encuentro. Pese a la ventaja, la felicidad bohemia duró poco, tan solo dos minutos después Ham empató con un gran cabezazo. Siendo el resultado final 2 a 2.

En la próxima fechaz Atlanta visitará a Chaco For Ever. Mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Racing de Córdoba.

FICHA:

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Macos Pinto; Mauro Bogado, Kevin Duarte y Juan Galeano, Franco Vedoya, Nicolas Medina y Nicolás Mazzola.

DT: Mauricio Giganti

Independiente de Rivadavia: Juan Bolado; Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Elordi, Cristian Varela; Maximiliano Gonzalez, Franco Romero, Jonas Aguirre, Diego Tonetto; Matías Reali y Alex Arce.

DT: Ever Demaldé.

Goles36' J. Galeano (CAA); 53' B. Sánchez (CIR); 59' A. Dramisino (CAA); 61' E. Ham (CIR).

Amonestados8' C. Varela (CIR); 34' F. Camargo (CAA); 37' M. Maidana (CIR); 45' M. Pinto (CAA); 58' B. Sánchez (CIR).

Expulsados35' C. Varela (CIR); 41' F. Camargo (CAA).

Árbitro: Lucas Novelli.

EstadioLeón kolbowski

Por Tomas Cieri/tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri