Por los tres puntos en el Oeste

 


Desde las 21:10, Deportivo Morón recibirá a Alvarado por la sexta fecha de la Primera Nacional. Andrés Gariano impartirá justicia.

El Gallo viene de una derrota por 2 a 0 en su visita a Flandria, que le costó el puesto a su dupla técnica y en esta fecha contara con el debut Fabian Nardozza. Por el otro lado, el Torito llega de una gran victoria de local por 2 a 1 contra Atlético Güemes.

Ninguno de los equipos cuenta con bajas importantes de cara a este nuevo duelo. Sin embargo se prevé que Nardozza meta mano en su primera presentación como entrenador de Morón.

Los locales en sus últimos duelos ganaron un partido, empataron otro y perdieron cuatro. Mientras que la visita ganó en una ocasión, perdió en otra y empató tres.

FICHA:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Diego Sosa, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Brian Orosco y Leonardo Ramos.

DT: Fabian Nardozza.

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolas Ortiz, Luis Olivera en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, José Luis Fernández, Guido Vadalá; Mariano Barbieri y Mauro Albertengo.

DT: César Vigevani.

Hora21:10.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri