Y se fue nomás...


Con un mal rendimiento y tras no encontrar el equipo, Pablo Martel se marcha de Chaco For Ever. Lo único rescatable fue el pase a 16avos por Copa Argentina. El encargado de dirigir al conjunto chaqueño temporalmente será Marcelo Carrasco.

Esto se da luego de malos resultados que el Negro cosechó, sumado al poco fútbol que demostró en los últimos partidos. De seis partidos, logró solamente una victoria, tres derrotas y dos empates. En cuanto a la Copa Argentina, el técnico logró avanzar a los 16vos de final del torneo.

Deja al equipo último con cuatro puntos en zona directa de descenso. El panorama es complicado para For Ever en la Primera Nacional. Más allá de que recién van seis fechas y todavía quedan 28 por jugar, el equipo no logra tener una identidad. Hubo un buen primer tiempo ante Tristán Suárez, pero luego el equipo se cayó mucho en el complemento y terminó perdiendo, como todos los partidos que jugó de visitante en la categoría.

Pensar en lo que viene y levantar cabeza, se especula y rumorea a Diego Osella como principal candidato a ser el dueño del barco, quien ya estuvo en el radar del club para el comienzo de esta temporada pero luego se decidieron por Pablo Martel.

Chaco For Ever juega el domingo frente a Atlanta en el Gigante de la Avenida, lo que no está concreto es si es con el nuevo técnico o con el interino.

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara