Al que madruga Dios lo ayuda

 


Atlético de Rafaela venció, como visitante a Deportivo Madryn por 1 a 0 y en la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.


La Crema mostró en el primer tramo del partido porque pelea por un lugar en el Reducido. En la primera llegada clara que generó fue contundente porque Mauro Osores anotó el único tanto del encuentro. 

Luego generó otra posibilidad más hasta que el Aurinegro se recuperó del nocaut y comenzó a crear situaciones. El arquero Marcos Peano tuvo bastante actividad pero su arco quedó invicto. Después de sufrir los avances locales, el conjunto rafaelino se adelantó unos metros y volvió a elaborar ocasiones. De esta forma dejó en claro que su plan era firme.

En el complemento los dos equipos no fabricaron tantas posibilidades como en la primera parte. Igualmente Madryn contó con dos chances de riesgo y no pudo concretarlas en la red. Por su parte Atlético generó una llegada pero no pudo aumentar las cifras. 

Sin embargo con la definición de Osores ganó los tres puntos que solidifican sus pretensiones de lograr la llave a la segunda fase del campeonato. Para los dirigidos por Andrés Yllana este traspié complican sus aspiraciones ya que bajaron algunos escalones en la búsqueda de la clasificación a la siguiente rueda, que aún está lejos de consumarse.

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (0): Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Facundo Ardiles; Lautaro Laborié, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Leonardo Marinucci, Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Atlético Rafaela (1): Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore, Alex Luna; Nicolás Delgadillo, Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medran.

Gol: 8’PT Mauro Osores (AR).

Cambios: 0’ST Pruzzo por Zules Caicedo (DM), 11’ST Portillo por Soloa (AR), 11’ST Llama por Olguín (AR), 11’ST Albertengo por Luna (AR), 21’ST Rios por Bieler (AR), 23’ST Ferreira por Lioi (DM), 23’ST Porto Lapegue por Recalde (DM), 34’ST Necul por Crego (DM), 35’ST Torres por Lamendola (AR).

Amonestados: 28’ST Delgadillo (AR), 39’ST Llama (AR).
Expulsado: No hubo.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Atlético de Rafaela.

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna